Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Benedetto le dijimos que le mande saludos a Gonzalo Montiel"

Kevin Mac Allister contó detalles del cruce entre Darío Benedetto y Santiago Montiel, primo del ex River, en la caída de Argentinos ante Boca.

La increíble confesión de Mac Allister acerca del cruce entre Benedetto y Santiago Montiel

Boca se quedó con un triunfo agónico en su visita a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional por 1-0 con un gol de Miguel Merentiel sobre el final del partido.

Sobre el final del primer tiempo hubo un encontronazo entre Darío Benedetto y Santiago Montiel, primo del campeón del mundo Gonzalo, con quien el delantero supo enfrentarse en el pasado.

Una vez finalizado el encuentro, el defensor Kevin Mac Allister contó detalles de lo sucedido y reveló que no fue coincidencia ya que lo habían hablado en la semana previa.

"En la semana recordamos el festejo de Benedetto con Montiel, así que le dijimos que le mande saludos al primo", contó el lateral en referencia a la celebración del Pipa en la final de la Copa Libertadores 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Mac Allister se encargó de aclarar: "Creo que se picó un poquito pero quedó ahí, está bueno. Es fútbol, no pasa nada".

Lo más Visto