Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Beltrán no esquivó el tema y habló sobre el Superclásico

En una entrevista con Mola Italia, Lucas Beltrán dio su pálpito para el Superclásico entre River y Boca y no dudó.

River vs. Boca: la previa del Superclásico en el fútbol argentino

Lucas Beltrán supo convertirse en uno de los referentes de River en ataque y disputó algunos Superclásicos del fútbol argentino. Ahora, el delantero de Fiorentina fue contundente sobre su pálpito para el domingo.

En diálogo con Mola Italia, el ex atacante del Millonario no dio vueltas sobre el favorito: "Gana River. Con el resultado que sea, pero que gane River. Para mí, 3-1: si está Miguel Borja, con dos goles de él y uno de Barco. El de Boca no importa, ja".

"Es una locura todo lo que se vive en esa semana, la ciudad está revolucionada, adonde vas la gente te dice algo del partido. La noche anterior podés dormir bien, pero la siesta antes del partido es imposible", agregó el cordobés.

Además, relacionado con el futuro de River en la Copa Libertadores, Beltrán sentenció: "No será fácil, porque no es una competición sencilla, pero tiene todo para poder ganarla. Se armó muy bien este año, también al ser la final en Buenos Aires es una motivación extra para los jugadores y para la gente. Creo que puede pasar. No es algo fácil, que se da así como así, hay que estar bien preparado y saber llevarlo adelante".

Y concluyó con sus objetivos como profesional: "Tengo muchos deseos para este año. Primero, conseguir un trofeo con la Fiorentina, que lo deseamos mucho. Después, poder ir a la Copa América y también están los Juegos Olímpicos, que sería una gran oportunidad. Esos tres son mis deseos, espero que se pueda cumplir la mayoría y por qué no todos".

¡Intratable! Lucas Beltrán fue clave en el empate de la Fiorentina

Con un buen gol de Lucas Beltrán, la Fiorentina empató 2 a 2 contra Udinese y se mantiene en la cuarta posición de la Serie A

Lo más Visto