Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Belgrano y Defensa y Justicia jugaron un partidazo en Córdoba

En uno de los partidos que cerró la fecha 9 de la zona B, Belgrano empató 1-1 ante Defensa y Justicia como local. 

Belgrano y Defensa y Justicia empataron en un partidazo

La fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional se cerraba esta noche en Córdoba, donde Belgrano y Defensa y Justicia finalmente jugaron un partido a todo ritmo. Es que ambos salieron decididos a buscar un triunfo clave en la zona B, y hubo gran intensidad.

Si bien fue el Pirata quien contó con las mejores ocasiones desde el arranque, Defensa y Justicia golpeó primero gracias al gol de Ramos Mingo. Aunque ya en el complemento el Pirata igualó las acciones.

Mediante un polémico penal sancionado por mano, Lucas Passerini alcanzó el 1-1. Y a partir de entonces los dos quisieron llevarse la victoria. Lo cierto es que ninguno lo consiguió y repartieron puntos en Córdoba, quedando así los dos en mitad de tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Belgrano y Defensa y Justicia

El estratega Guillermo Farré apostó por una formación 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en la zaga; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Francisco González Metilli en el medio; y Bryan Reyna y Lucas Passerini como atacantes.

Por su parte, el entrenador Julio César Vaccari planteó un esquema táctico 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en la portería; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el mediocampo; y Nicolás Fernández en la delantera.

Lo más Visto