Liga Profesional

Beccacece se refirió a la posibilidad de ser el DT de Boca

El entrenador de último paso por Defensa y Justicia comentó que pese a sonar en reiteradas ocasiones nadie del Xeneize lo llamó.

La tremenda ovación a Beccacece en su despedida de Defensa

Luego de su precipitada salida de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece se refirió a los rumores que lo vinculan con el Xeneize y aclaró: "Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados".

"Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión. Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía", explicó en relación a su futuro el DT que ya dirigió a la Universidad de Chile.

Además, respecto a sus ofertas y luego de que su nombre haya sonado en clubes como Santos o Talleres de Córdoba comentó: "Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos".

Si bien el entrenador que también estuvo al mando de Independiente y Racing ha sido relacionado con Boca en más de una ocasión, desde el Xeneize siempre aclararon que Hugo Ibarra estará al mando del equipo durante todo el campeonato.

Lo más Visto