Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Bayer Leverkusen de Palacios viene por un jugador de River

Según lo informado desde Europa, tanto el Brighton inglés como Bayer Leverkusen tiene en carpeta a Agustín Ruberto y podría presentarle una oferta a River. 

¡Agustín Ruberto marcó su primer gol en River!

El mercado de pases de mitad de año está cada vez más cerca de empezar y la dirigencia de River va pensando en refuerzos. Pero también tiene en cuenta posibles salidas y podría recibir una oferta del Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios.

Ya con el grupo confirmado para la Copa Libertadores, River apunta a llegar a las instancias finales y poder salir a incorporar en junio. Aunque al mismo tiempo debe tener cuidado ante la chance de perder algunas figuras.

Es que tal como ocurrió ya con Enzo Fernández, Julián Álvarez o Lucas Beltrán, las nuevas promesas del Millonario causan intereses en Europa. Y el que quedó ahora en el centro de la escena es Agustín Ruberto.

Según lo informado por el periodista especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, el delantero juvenil está en la carpeta de dos equipos del viejo continente: Brighton de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania.

Así las cosas, si bien ninguno de los dos equipos todavía le presentó una oferta a River, las chances de que Ruberto emigre son reales, y podría ser compañero de Valentín Barco o de otro ex Millonario como Exequiel Palacios.

¿Cuánto pide River por Ruberto?

Luego de una reciente renovación en su contrato, Agustín Ruberto tiene una actualizada cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que pueden subir a 45 millones si la compra se efectúa entre los últimos 10 días del mercado de pases argentino.

Lo más Visto