Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia dio la lista de convocados para visitar a Corinthians por la Copa Libertadores con una sorpresa: Pese a su posible salida, aparece entre los concentrados Eduardo Salvio

El delantero podría dejar el Xeneize en menos de una semana si no renueva su contrato y podría despedirse en Brasil.

Boca rechazó la contraoferta del Toto Salvio

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados de Boca para visitar a Corinthians en Brasil este desde las 21:30 con la sorpresiva inclusión de Eduardo Salvio, que está próximo a irse del Xeneize tras no renovar su contrato.

El delantero podría disputar en el Arena Corinthians su último partido con la camiseta azul y oro ya que su vínculo con el club finaliza a fin de junio, y su futuro podría estar en México.

Otras novedades de la lista de Battaglia son las inclusiones del juvenil Pedro Velurtas y del atacante Nicolás Orsini, que no estuvo entre los convocados en la caída por 2-1 ante Unión en el arranque de la fecha.

Asimismo entre las ausencias se destacan las de Frank Fabra y Cristian Medina, ambos suspendidos por llegar al límite de amarillas, y de Nicolás Figal, que sufrió un esguince de rodilla en el duelo contra el Tatengue.

Battaglia dio la lista de convocados para visitar a Corinthians con una sorpresa

Lo más Visto