Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barracas Central dio el golpe ante Talleres en el Ducó

En el marco de la fecha 6 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Barracas Central se quedó con un triunfo sorpresivo contra Talleres de Córdoba. 

Barracas Central dio el golpe ante Talleres

Tras un fin de semana muy agitado y en la previa de la esperada fecha de clásicos, la sexta jornada empezaba a cerrarse en el Tomás Adolfo Ducó, donde Barracas Central terminó dando el golpe ante Talleres de Córdoba.

Como River no pudo contra Banfield en el Monumental, Independiente tomó el liderazgo de la zona A con 13 puntos al vencer a Instituto. Pero claro que Talleres tenía la chance de alcanzarlo este lunes. Sin embargo, cayó por 2-1 contra Barracas Central, y ahora la tabla cambió rotundamente.

Fue a los 2 minutos de juego que Iacobellis adelantó al elenco local, y aunque Benavídez empató a los 32', Zalazar le dio la victoria al Guapo a los 5' del complemento. De esta manera, Barracas evitó que Talleres se suba a la punta junto al Rojo, y además lo pasó en la tabla para quedar cuarto con 11 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Barracas Central y Talleres

El equipo dirigido por Alejandro Orfila plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa en defensa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Marco Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar en el medio; y Alexis Domínguez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Ribonetto se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera defendiendo la portería; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro en la zaga; Juan Camilo Portilla, Juan Carlos Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa en el centro del campo; y con Gustavo Bou en el ataque.

Lo más Visto