Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barracas Central y Argentinos cerraron la fecha con un duelo de pocas acciones

En Parque Patricios, Barracas Central y Argentinos Juniors igualaron 1-1 con tantos de Luciano Gondou e Iván Tapia.

Barracas Central y Argentinos repartieron puntos en la última fecha

En el último partido de la fase regular de la Copa de la Liga, Barracas Central y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó. Ambos equipos, eliminados de la competencia, entregaron un duelo con pocas emociones.

Con gol de Gabriel Ávalos comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa Iván Tapia, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Iván Tapia. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol e hizo 41 pases claves.

Federico Redondo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Argentinos Juniors fue preciso con 79 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50 del segundo tiempo Alan Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Barracas C., Sergio Rondina, propuso una formación 5-4-1 con Guido Villar en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Nicolás Tolosa en la línea defensiva; Brian Calderara, Iván Tapia, Rodrigo Herrera y Rodrigo Insúa en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guede salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Coronel, Miguel Ángel Torrén, Jonatan Galván y Mariano Bíttolo en defensa; Alan Rodríguez, Federico Redondo, Alan Lescano y Gastón Verón en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Gabriel Ávalos en la delantera.

Lo más Visto