Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barovero eligió al mejor arquero del fútbol argentino

En charla con el youtuber Ezzequiel, Marcelo Barovero contestó la pregunta sin problemas y dio que hablar entre los hinchas de River. 

El encuentro entre Armani y Barovero

Luego de terminar la temporada con Banfield en su regreso al fútbol argentino, Marcelo Barovero volvió a hablar en las últimas horas. Y entre todos los temas que tocó, eligió al mejor arquero del campeonato.

Lejos de tener una segunda etapa en River después de su paso extenso por el fútbol del exterior, Marcelo Barovero decidió llegar al país para defender el arco de Banfield. Aunque casi no tuvo oportunidad de atajar a sus 39 años.

Lo cierto es que Trapitó se sumó al plantel de Falcioni para ser uno de los máximos referentes del vestuario. Y mientras tanto todavía no olvida de los grandes momentos que vivió en el mundo River.

Así lo dejó en claro en entrevista con el youtuber Ezzequiel, donde tampoco dudó al elegir al mejor arquero del fútbol argentino. "Armani", sentenció, y tal como se esperaba le dio un guiño a otro histórico del arco de River como él.

Los guiños de Barovero para River

Además, esta no fue la única respuesta de Trapito relacionada con el cuadro Millonario, ya que dijo que el conjunto de Martín Demichelis es el mejor del fútbol argentino y que el Monumental es el mejor estadio donde jugó. Mientras que puso a Marcelo Gallardo como el mejor DT de su carrera.

Lo más Visto