Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bareiro picanteó a Boca antes del Clásico con San Lorenzo

En una entrevista con ESPN, Adam Bareiro rompió el silencio y dejó una picante frase sobre el clásico entre Boca y San Lorenzo.

¡Otra vez Monetti para evitar el segundo de San Lorenzo!

San Lorenzo vivirá una nueva edición del Clásico ante Boca, en La Bombonera, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. En consecuencia, Adam Bareiro rompió el silencio y picanteó la previa.

En una entrevista con ESPN, el delantero del Ciclón se refirió al historial entre ambos: "Algunas veces, inconscientemente, el historial juega un papel importante. La gente y el cuerpo técnico te lo hacen sentir".

Además, el atacante de la Selección de Paraguay no dudó sobre la importancia del compromiso: "La verdad es que se vive distinta la semana".

Por otra parte, Bareiro sorprendió a todos con su confesión: "Va a ser mi primer partido en La Bombonera. Todos somos conscientes de lo que es el estadio y lo que genera la gente cuando Boca juega de local. De chiquito veía los partidos en Paraguay".

De esta manera, el referente de área del cuadro comandado por Rubén Darío Insúa dio detalles de sus sensaciones previo al compromiso en la cancha del Xeneize.

"Agrandar La Bombonera es más importante que ganar la Libertadores"

En diálogo con Radio Mitre, Claudio Borghi sorprendió a todos y estableció la prioridad para Boca a corto plazo.

Lo más Visto