Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bareiro le contestó a Riquelme antes de Boca-San Lorenzo: "Que se acuerde..."

En una entrevista con ESPN, Adam Bareiro fue consultado sobre los elogios de Juan Román Riquelme y le contestó.

San Lorenzo quiere a un jugador de Boca

Adam Bareiro recibió grandes elogios de Juan Román Riquelme antes del duelo de Boca ante San Lorenzo de Almagro. En consecuencia, el delantero del cuadro de Boedo le contestó sin tapujos.

En una entrevista con ESPN, el paraguayo fue contundente: “Es como lo de (Luis) Suárez, recibir elogios de esa gente que tiene espalda en el fútbol, con linda trayectoria".

"En lo personal es algo muy lindo, me llena de orgullo que se acuerden de mí y mi trabajo, me motiva para seguir trabajando y mejorando“, cerró Bareiro.

Es preciso recordar los comentarios del presidente del Xeneize sobre el delantero:“El nueve de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo y el fútbol para mí es eso porque el que juega mal y compite pasa a ser bueno; el que es bueno y compite se convierte en muy bueno, y el que es muy bueno y compite ya es Messi”.

De esta manera, el atacante del equipo de Rubén Darío Insúa le devolvió la pared a uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, quien resaltó su trabajo en el Ciclón.

"Agrandar La Bombonera es más importante que ganar la Libertadores"

En diálogo con Radio Mitre, Claudio Borghi sorprendió a todos y estableció la prioridad para Boca a corto plazo.

Lo más Visto