Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémico final en Atlético Tucumán vs. Vélez

Por el gol anulado a Vélez en la última jugada del partido, el Fortín y Atlético Tucumán igualaron 0-0 en el Monumental José Fierro. 

Atlético Tucumán y Vélez empataron con un final polémico

Luego de la salida de la dupla Orsi-Gómez, la dirigencia de Atlético Tucumán se movió rápido y contrató a Facundo Sava como el nuevo entrenador. Pero igualmente hoy el equipo fue dirigido interinamente por Diego Barrado en la fecha 8 ante Vélez.

Con realidades dispares en la zona A de la Copa de la Liga Profesional, tanto Atlético Tucumán como Vélez tenían la necesidad de ganar en el Monumental José Fierro. Aunque ninguno de los dos pudo estar preciso a la hora de definir.

Si bien ambos contaron con chances en el primer tiempo y en el complemento, el marcador nunca se movió. Lo cierto es que el Fortín sufrió un gol anulado en la última del partido por medio de Pizzini, y la polémica se instaló. Fue empate 0-0 y ahora Vélez quedó en el sexto puesto con 12 puntos, en tanto que el Decano sigue anteúltimo con 5, sin todavía poder ganar en el torneo.

Formaciones de Atlético Tucumán y Vélez

Diego Barrado eligió una alineación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Justo Giani en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en la delantera.

Por su parte, Gustavo Quinteros presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez en el muro defensivo; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Rodrigo Piñeiro en el centro del campo; y Braian Romero como delantero.

Lo más Visto