Liga Profesional

¡Ya son ocho! Se confirmó la salida de otro técnico de Primera División: A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Tucumán despidió a Juan Manuel Azconzábal

A través de un comunicado oficial, Atlético Tucumán confirmó que Juan Manuel Azconzábal no seguirá siendo el DT del primer equipo

Juan Manuel Azconzábal no continuará en Atlético Tucumán
Juan Manuel Azconzábal no continuará en Atlético Tucumán (ATLÉTICO TUCUMÁN)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Atlético Tucumán comunicó que Juan Manuel Azconzábal no va a continuar siendo el entrenador del primer equipo.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que ha tomado la decisión, de común acuerdo con Juan Manuel Azconzábal, para que no continúe como entrenador del primer equipo de la institución", sostuvo la dirigencia del Decano.

Y en la misma línea, le agradecieron por su paso por el club: "Atlético Tucumán agradece profundamente al querido Vasco por su profesionalismo, dedicación y trabajo en este proceso, y su amor por nuestros colores".

De esta manera, Azconzábal deja su cargo luego de una mala campaña en la Copa de la Liga 2022, en la que Atlético Tucumán solo ganó un partido y se encuentra en la última posición de la Zona 1 con apenas cinco puntos.

El Vasco se convirtió en el octavo entrenador que dejó su cargo durante esta temporada. Anteriormente se habían ido: Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Iván Delfino (Patronato), Guillermo Hoyos (Talleres), Kily González (Rosario Central), Mauricio Pellegrino (Vélez), Claudio Spontón (Platense) y Diego Flores (Godoy Cruz).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto