Liga Profesional

Atlético Tucumán dejó en clara su postura respecto al partido con Independiente

Mario Leito y Miguel Abbondándolo, presidente y vicepresidente del Decano, explicaron que la intención es poder jugar el partido este sábado.

El presidente de Atlético Tucumán pidió que se juegue

En medio de los incidentes sucedidos en Independiente y la decisión de APREVIDE de suspender el partido ante Atlético Tucumán, los presidente y vicepresidente del Decano salieron a dejar en claro cuál es la postura del equipo tucumano.

Mario Leito, presidente del club, explicó vía Twitter: "Quiero contar que hemos solicitado que el encuentro se juegue a puertas cerradas y en un estadio fuera de Avellaneda para garantizar la seguridad de nuestra delegación".

"Nosotros vamos a defender, como siempre, los derechos e intereses de nuestro club. Más allá de esto, entendemos la situación atravesada en el día de la fecha y nos solidarizamos con la gente de Independiente", añadió.

"Los más perjudicados somos nosotros. No somos un club de Buenos Aires. La vuelta a Tucumán estaba pactada para el domingo", acotó a su vez Miguel Abbondándolo, vicepresidente del Decano.

Lo más Visto