Liga Profesional

Atento, Boca: el panorama de los lesionados tras el duelo con Defensa

Algunos futbolistas importantes como Edinson Cavani, Cristian Medina y Valentín Barco salieron con molestias de Florencio Varela.

Defensa y Justicia vs. Boca: declaraciones de Uvita Fernández

Luego de una nueva caída en la Copa de la Liga, Boca se prepara para el choque de la quinta jornada de la competencia, ante Central Córdoba, en Santiago. Sin embargo, algunos futbolistas concluyeron el duelo en Florencio Varela con molestias y serían baja para enfrentar al Ferroviario.

Según informó el periodista, Marcos Bonocore, en CNN Radio, Edinson Cavani estaría entre los marginados para el próximo compromiso. El uruguayo jugó con lo justo físicamente ante el Halcón y Almirón lo tendría casi descartado para la siguiente fecha.

Por su parte, en la zona media, Pol Fernández salió reemplazado por una cuestión táctica y no por una molestia física, aunque la preocupación principal tuvo foco en Cristian Medina. El joven mediocampista se retiró del campo de juego con dolor, pero no sería de gravedad su situación.

En último lugar, el duro choque de Valentín Barco que le provocó un intenso sangrado en su rostro derivó en cinco puntos de sutura. Igualmente, el carrilero izquierdo tiene la mente puesta en el Xeneize y la institución apunta a renovarle su contrato en los próximos días, con una suculenta mejora en su salario.

Respecto al elenco que podría diagramar Almirón, la idea será no incluir a los titulares para viajar a Santiago del Estero, ya que las condiciones climáticas pesarán en los futbolistas y la intención es darle descanso. Así, formaría al mejor equipo para el choque de la sexta fecha, contra Lanús.

Lo más Visto