Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención, River: un gigante europeo podría llevarse a Luciano Rodríguez

Según la información que llega desde Uruguay, el City Group planea ofertar 15 millones de euros por Luciano Rodríguez mientras River todavía lo sigue de cerca.

Los dos jugadores que quiere River para junio

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, River tiene como principal objetivo poder reforzar la delantera y volverá a apuntar a Luciano Rodríguez. Aunque ahora apareció en escena un gigante europeo que va con todo por el uruguayo.

Con los rivales ya conocidos en la Copa Libertadores, River irá nuevamente en busca del gran objetivo del año. Mientras que la dirigencia también empezó a pensar en posibles refuerzos para la segunda mitad del año.

En este contexto, Maximiliano Grillo informó para TNT Sports que el Millonario quiere un central y un delantero, con el nombre de Luciano Rodríguez como prioridad. Luego de que el pase se haya frustrado en enero, la dirigencia Millonaria sigue en contacto con la gente de Liverpool, pero irrumpió en escena el City Group.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según la información que llega desde Uruguay, el plan de los empresarios es hacer una oferta de 15 millones de euros por Lucho en junio. Y si bien no precisamente vaya al Manchester City, es posible que River pierda la oportunidad de contratarlo.

Lo cierto es que el propio delantero dejó abierta la posibilidad de vestir la banda a mitad de año y ahora debe tomar una decisión sobre su futuro, entendiendo que ya tiene pretendientes desde el viejo continente.

Lo más Visto