Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El astrólogo de River predijo el resultado del Superclásico ante Boca

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el famoso tarotista hincha de River fue contundente sobre quién ganará el partido del domingo. 

River vs. Boca: la previa del Superclásico en el fútbol argentino

Con una gran transmisión de TNT Sports, el próximo domingo River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Motivo por el cual apareció uno de los astrólogos del Millonario y predijo cuál será el resultado final.

Desde el momento en el que ambos equipos finalizaron sus partidos de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, ya pusieron sus focos en el Superclásico. Y como no podía ser de otra manera, el duelo de River ante Boca empezó a jugarse durante la semana en redes sociales.

Más allá de las especulaciones por las formaciones que pondrán cada uno de los entrenadores, también irrumpieron en escena los astrólogos y sus predicciones. Tal fue el caso de CAN Tarot, reconocido personaje que analiza cada duelo del conjunto Millonario.

Así las cosas, a días del partido no anduvo con muchos vueltas, y fue contundente sobre el ganador del Superclásico. "El Millo festejará por dos goles, Boca tendrá sus chances de descontar pero no le alcanzará", escribió @Navarreta16 en su cuenta de X. Y finalmente redobló la apuesta.

"De haber un ganador, será River. Boca estará sin fútbol, perdido y se replegará. Tratará de jugar a la contra", sentenció el tarotista. Y si bien la verdad estará en la cancha, los hinchas Millonarios empezaron a ilusionarse de cara al domingo.

El mensaje del astrólogo de Boca por el Superclásico

A su vez, mediante su cuenta oficial de Twitter, Giorgio Armas fue contundente sobre su responsabilidad para el duelo en el estadio del Millonario: "Lo que pase en el Monumental será mi culpa, ¿quedó claro?".

Lo más Visto