Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El astrólogo de Boca dio su predicción para el Superclásico vs. River

A través de su cuenta de X, Giorgio Armas volvió a pronunciarse y publicó un mensaje que dio que hablar tanto entre los hinchas de River como de Boca. 

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

Con una gran transmisión de TNT Sports, el próximo domingo River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Motivo por el cual apareció Giorgio Armas, el famoso astrólogo Xeneize, y dio una particular predicción.

Desde el momento en el que ambos equipos finalizaron sus partidos de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, ya pusieron sus focos en el Superclásico. Y como no podía ser de otra manera, el duelo de River ante Boca empezó a jugarse durante la semana en redes sociales.

Más allá de las especulaciones por las formaciones que pondrán cada uno de los entrenadores, también irrumpieron en escena los astrólogos y sus predicciones. Tal fue el caso de Giogio Armas, reconocido personaje que analiza cada duelo del conjunto de la ribera.

Así las cosas, a través de su cuenta de X anuncio su visita a la cancha de River este viernes, y recordó un antecedente positivo para Boca. "Voy al Monumental. La última vez fue...", escribió citando sus declaraciones anteriores al triunfo Xeneize por 1-0 en 2022, con gol de Sebastián Villa.

Lo cierto es que Armas dijo presente en Núñez y subió un video también a redes sociales. Algo que por supuesto dio bastante que hablar entre los hinchas Millonarios. Si bien no trascendió el motivo de su decisión, el astrólogo intentará ayudar al equipo de Diego Martínez, y a falta de mayores precisiones le vaticinó un buen resultado el domingo.

El astrólogo de River dijo quién ganará el Superclásico

En contraposición, quien no anduvo con muchas vueltas fue Can Tarot, el astrólogo de River, quien anunció un claro triunfo de los de Demichelis. "El Millo festejará por dos goles, Boca tendrá sus chances de descontar pero no le alcanzará", escribió @Navarreta16 en su cuenta de X. Y finalmente redobló la apuesta: "De haber un ganador, será River. Boca estará sin fútbol, perdido y se replegará. Tratará de jugar a la contra".

Lo más Visto