Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Astrada le puso los puntos a Demichelis en River: "Es un error..."

Leonardo Astrada dialogó con Radio Mitre y fue contundente con las formas de manejarse de Martín Demichelis en River.

El gol de Pablo Solari para el empate de River ante Estudiantes

Martín Demichelis se consagró por tercera vez con River como director técnico, tras el triunfo en Córdoba por la Supercopa Argentina vs. Estudiantes. Sin embargo, quien le marcó la cancha fue Leonardo Astrada.

El ex conductor del cuadro de Núñez no dio vueltas sobre las formas de manejarse de 'Micho': "Si Demichelis está pensando en ganarse al hincha de River, es un error. Tiene que centrarse en convencer a sus jugadores".

Además, el 'Negro' le dio un consejo al actual DT: "Le recomiendo que no le explique todo lo que quiere hacer a la gente. Por querer contestar de más, es que la gente lo termina juzgando".

"River debe mantener los buenos momentos que tiene en los partidos. Por ahí no todo el plantel está al 100% en lo futbolístico o mental para ingresar desde el banco", agregó Astrada.

Y se refirió a la partida del mendocino: "A Enzo Pérez se lo va a extrañar siempre, por el rendimiento futbolístico que tuvo".

De esta manera, Astrada fue contundente sobre el presente de Demichelis en el Millonario y le dejó varios consejos para el futuro.

El tremendo récord que alcanzó Franco Armani

El arquero de River y de la Selección Argentina llegó al título número 26 en su carrera: es el máximo ganador argentino y está quinto en la tabla mundial

Lo más Visto