Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así está la cancha de Argentinos a hora y media del partido vs. Boca

Los árbitros salieron a reconocer el terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona ante la intensa lluvia que azota a Capital Federal.

Así está la cancha de Argentinos a hora y media del partido vs. Boca

Argentinos Juniors recibirá a Boca esta noche desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 17 de la Liga Profesional, en un partido que estará marcado por las condiciones climáticas.

Ante la intensa lluvia que ha azotado a la Capital Federal durante el día de hoy, los árbitros del encuentro tomaron la determinación de salir a reconocer el terreno de juego de La Paternal a hora y media del inicio del cotejo.

Sin embargo, según le confirmaron a TNT Sports el partido entre Argentinos Juniors y Boca se jugará con total normalidad pese a la inclemencia climática que no cesa en la ciudad.

El Bicho acumula un invicto de tres partidos en el Torneo de la Liga y está en la lucha por ingresar a la zona de Copa Sudamericana, mientras que el Xeneize quiere volver a ganar de visitante tras su caída vs. River en el Superclásico.

La probable formación de Boca contra Argentinos

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El probable 11 de Argentinos Juniors vs. Boca

Leonel González; Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Kevin MacAllister; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

Lo más Visto