Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado guiño de Arturo Vidal a Boca

Arturo Vidal será el primer refuerzo de Boca en caso de que Juan Román Riquelme sea el ganador de las elecciones: el mediocampista chileno se mostró con ropa azul y amarilla

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Boca está inmerso de una semana difícil desde lo político e institucional. Muchos cruces de palabras entre Juan Román Riquelme, candidato a presidente del oficialismo y Andrés Ibarra con Mauricio Macri, quienes se presentan para la oposición.

Lo cierto es que el ídolo de Boca tiene cerrado a su primer refuerzo en caso de ganar las elecciones. Se trata ni más ni menos que de Arturo Vidal, histórico mediocampista de la Selección de Chile que actualmente es jugador de Athletico Paranaense de Brasil.

Este jueves, Vidal publicó una foto con un buzo azul y amarillo y unas zapatillas de los colores de Boca. "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! vamos por un día más de trabajo", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Claramente este posteo del ex futbolista de Barcelona generó revuelo en los hinchas de Boca y se sintió como un guiño al Xeneize. "Vi lo de Román (Riquelme)...¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", tiró Vidal hace dos días. Y agregó: "Sería un sueño jugar en Boca. Si firmo en Boca me tiño el pelo de azul".

¿Qué había dicho Riquelme sobre Vidal?

"¿Arturo Vidal? Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo...Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera", comentó el candidato a presidente de Boca.

Lo más Visto