Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Armani está entre los cinco mejores arqueros del mundo"

Ya algo alejado del mundo del fútbol, Tito Bonano opinó sobre la actualidad de River y llenó de elogios a Franco Armani.

El inédito video de Franco Armani cuando tenía 6 años: "Soy hincha de River"

Una vez más, Franco Armani estuvo convocado en la Selección Argentina para la primera fecha FIFA del año y se llevó todas las miradas. Motivo por el cual, mientras mantiene un buen nivel en River, ahora se llevó un tremendo elogio de un exarquero.

Sabido es que pararse en el arco de los equipos grandes no es algo nada sencillo. Y en este sentido, Franco Armani lo viene haciendo de gran manera en River desde hace ya seis años. Así las cosas, ya tuvo la oportunidad de jugar dos Mundiales y ser campeón, algo que lo pone en lo más alto del país.

De esta manera también lo entiende Roberto Bonano, quien analizó el presente de los arqueros actuales y terminó llenando de elogios al Pulpo. "Entre los mejores del mundo está Dibu Martínez, Neuer, y después me gusta Courtouis", dijo Tito en charla con Gianluca Odasso, hasta que finalmente mencionó a Armani.

"Quiero ponerlo ahí también, porque es muy difícil estar tanto tiempo en un equipo como River", sostuvo. Y además hizo una interesante comparación. "Me siento un poco identificado con él por la Selección, yo perdí el puesto cuando vino otro arquero", agregó Bonano. Y obviamente dio mucho para hablar en redes.

Armani renovará en River

"Ya está todo acordado, seguro firme por dos años", dijo Leonardo Ponzio. Y luego llenó de elogios al actual capitán. "Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Franco es una figura a nivel mundial, una bandera", agregó. Y explicó su situación.

Lo más Visto