Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos Juniors no cedió en La Paternal y venció a Independiente Rivadavia

Con el Diego Armando Maradona como escenario, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors venció 2-0 a Independiente Rivadavia.

Argentinos derrotó a Independiente Rivadavia en La Paternal

Sobre el cierre de la sexta jornada de la Copa de la Liga, con un gran marco en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors derrotó por 2-1 a Independiente Rivadavia. Los locales se reencontraron con la victoria, mientras que la visita no levanta cabeza.

Los comandados por Pablo Guede, que venían de una derrota por 1-1 ante Talleres de Córdoba, abrieron el marcador sobre el final de la primera parte gracias a Maximiliano Romero. El ex Racing recibió de Luciano Gondou y se la picó a Gonzalo Marinelli.

El segundo se hizo esperar hasta los 55 minutos, cuando luego de un certero centro de Nicolás Oroz fue Leonardo Heredia quien definió de cabeza. Sobre el final, el equipo de Rodolfo de Paoli le puso suspenso al compromiso con el tanto de Victorio Ramis.

Al final, a la Lepra mendocina no le alcanzó para al menos llevarse un punto y con este resultado encadena su tercera caída consecutiva, cuarta en el campeonato. Hasta hoy, Independiente Rivadavia solo pudo sumar contra Gimnasia de la Plata y Huracán.

Por su parte, el Bicho acumuló su tercera victoria en este torneo y llegó al total de once unidades en la Zona A, donde ocupa la cuarta posición. En la siguiente fecha, recibirá a Platense, mientras que Independiente Rivadavia será visita de Unión de Santa Fe.

Lo más Visto