Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos venció a Platense y se trepa a lo más alto de la Zona A

En un Diego Armando Maradona repleto, Argentinos Juniors venció por 3-1 a Platense y aprovechó resultados ajenos para liderar la Zona A.

Argentinos le ganó a Platense el clásico y es único líder

Argentinos Juniors no dejó dudas en el Diego Armando Maradona y se impuso por 3-1 frente a Platense, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga. Con este triunfo, el Bicho llega a los 14 puntos y se sube a lo más alto de la Zona A.

Los comandados por Pablo Guede, que venían de una victoria sobre Independiente Rivadavia, empezaron con todo y a los 12 minutos abrieron el marcador. El encargado de hacer fue Alan Lescano, quien conectó un sutil pase de Luciano Gondou.

Poco después, con remate directo al ángulo, Thiago Santamaria convirtió el segundo para la alegría de toda La Paternal. Luego pasaron varias chances desperdiciadas hasta que, a los 71 minutos, Santiago Montel sorprendió a todos en el área.

El Calamar no jugó un mal partido, pero sufrió la efectividad del rival. A los 80 minutos, llegó el descuento de la mano de Mateo Pellegrino, quien fue más rápido que el resto y aprovechó un resbalón del Ruso Rodríguez para definir en soledad.

Con la derrota de Independiente y los empates de River y Talleres, Argentinos Juniors queda como único líder de la Zona A. Por el contrario, Platense acumula su cuarto partido sin ganar y así se mantiene en la undécima posición de la Zona B.

Lo más Visto