Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El árbitro vio falta de Villa sobre Gómez, le rompió la camiseta"

Fernando Gago explicó que la polémica jugada del final del partido no se cobró como penal por una infracción previa del colombiano.

La conferencia de prensa de Fernando Gago luego de la igualdad entre Racing y Boca

Fernando Gago habló en conferencia de prensa tras la igualdad entre Racing y Boca y se refirió a la polémica del final, cuando todo el Xeneize pidió penal: "El árbitro vio falta de Villa sobre Gómez, le rompió la camiseta".

La controvertida jugada se dio cuando el atacante de la Academia fue al piso a disputar una pelota con el colombiano, y termina acomodándola con el brazo izquierdo aunque el cuerpo arbitral decidió que no era infracción y pitó el final del encuentro.

Sobre el desarrollo del partido, el DT explicó: "No nos quedamos con el final, porque sabemos que no fue bueno. Sufrimos dos o tres situaciones en contra de peligro. Creo que este es un torneo largo y sostengo que estamos para competir".

"El hecho de querer ir a buscar el juego a veces nos genera ciertos desajustes colectivos e individuales que tenemos que corregir. Eso es cierto. Pero valoro el hecho de que los jugadores busquen el resultado hasta el final sin resignar la idea de juego", añadió.

Lo más Visto