Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El anuncio de Jonatan Maidana sobre su futuro: "Volver..."

Después de haber debutado con el equipo de senior de River, Jonatan Maidana reconoció que le gustaría seguir trabajando dentro del club. 

Enzo Pérez dejó la cancha en lugar de Jonatan Maidana en River vs. Central

Entre las muchas salidas que sufrió el plantel de River para este inicio de 2024, sin dudas una de las que más ruido hizo fue la de Jonatan Maidana, quien finalmente terminó retirándose del fútbol. Así las cosas, el exdefensor ya planifica su futuro, y le hizo un anuncio a todos los hinchas.

Luego de lo que fue la presentación oficial de la liga senior, el habitual encuentro de todas las semanas volvió con todo en River Camp. Y el equipo Millonario sumó algunos refuerzos de gran jerarquía para la nueva temporada.

Además de Andrés D'Alessandro e Ignacio Scocco, Jonatan Maidana también se incorporó al plantel, y en charla con Diario Olé contó sus sensaciones. "Es volver al predio a donde tantas veces fui feliz. Estoy contento, venimos a divertirnos, disfruté de la jornada con amigos", dijo tras el triunfo de River 3-1 contra Laferrere.

"Como jugador ya me retiré y los muchachos me hicieron un lugarcito para seguir corriendo", agregó. Y después detalló cuáles son sus planes a futuro. "Seguramente voy a estar por acá dando vueltas. Es el club que tan feliz me hizo y me hizo crecer como persona", sostuvo, dejando en claro que le gustaría seguir ligado a River.

"Haré los méritos necesarios para tener alguna experiencia en juveniles o en algún lugar del club donde pueda ser útil. Es una cuenta pendiente", tiró. Y de esta manera le habló a Jorge Brito buscando una oportunidad en el equipo de trabajo Millonario.

El mensaje de Maidana para los hinchas de River

Por otro lado, Joni también se animó a mandarle un mensaje a los hinchas, y por supuesto dio que hablar tras su debut en el senior: "Estoy más que agradecido. Desde mi lugar traté de mostrar siempre el máximo respeto por la camiseta. Estarán siempre en mi corazón".

Lo más Visto