Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club argentino que se ilusiona con Andrés Iniesta

El volante español queda libre de Japón y, por su vinculo con Milito, Argentinos sueña con tenerlo en la Paternal.

La estrella que quiere Riquelme en su partido despedida

Andrés Iniesta llamó a conferencia de prensa el pasado 25 de mayo y anunció a sus 39 años que dejaba el Vissel Kobe de Japón. El mediocampista campeón del mundo con España en 2010 dejó el club asiático luego de cinco años, tras su llegada en 2018. Ahora, será jugador libre y su futuro es una incógnita. En este contexto, apareció un inesperado interesado: Argentinos Juniors.

El equipo de la Paternal tiene en el banco de suplentes a Gabriel Milito, quien fue compañero del volante catalán en su paso por Barcelona. El Bicho, ante los rumores de contactos entre el club y el jugador, posteó en sus redes sociales y sorprendió al mundo del fútbol.

"Te esperamos", escribió en un primer tweet la cuenta oficial de Argentinos, con un emoji del "5" acompañado por un corazón. Luego, retrucó con una foto de Milito junto al español en Barcelona. "La 5, la 8, la 10, la que vos quieras. Nos vemos en unos días por acá", escribieron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor argentino compartió 64 partidos junto a Iniesta en el equipo catalán, desde la temporada 2007/2008 hasta la 2010/2011. En total fueron 37 victorias, 18 empates y 9 derrotas, con 4209 compartidos en cancha.

El deseo de Juan Román Riquelme: tener a Andrés Iniesta en su despedida

Tal como informaron Nacho Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, Román tendrá su partido despedida, en La Bombonera, y la fecha será el domingo 25 de junio. De esta manera, quien es uno de los máximos ídolos azul del club de La Ribera tendrá su partido homenaje con sus hinchas, a poco menos de diez años de su último partido con la camiseta azul y oro, que fue en 2014.

La lista de invitados todavía no ha sido filtrada, pero tendrá estrellas de primer nivel mundial y crece la ilusión por ver a Lionel Messi en la despedida de Román en la Bombonera. Lo cierto es que Leo también está invitado al encuentro despedida de Maxi Rodríguez, que se llevará a cabo el 24 de junio (un día antes de la de Riquelme) en el Coloso Marcelo Bielsa en Rosario.

Según informo Bezruk en TNT Sports, la idea de los equipos es que sea un Boca histórico vs. excompañeros de Román en la Selección Argentina. Sin embargo, el 10 sueña con tener un crack mundial, aún en actividad, que fue su compañero en Barcelona: el español Andrés Iniesta.

Lo más Visto