Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Talleres estrecha lazos con un club europeo? Su presidente Andrés Fassi está interesado en desembarcar en España para adquirir al Málaga

El mandamás del equipo cordobés dejó la vicepresidencia del Pachuca mexicano y está interesado en hacerse con el control del equipo malagueño.

El ex San Lorenzo Pablo Guede dirige actualmente al equipo
El ex San Lorenzo Pablo Guede dirige actualmente al equipo

El empresario Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente hasta 2021 del Pachuca mexicano, estaría cerca de adquirir el Málaga Club de Fútbol, equipo que se encuentra peleando por no descender en la segunda división española.

"Quedaré solo como consejero en Grupo Pachuca y ya en forma personal, con los proyectos de Uruguay, Argentina y España. El Málaga CF es el equipo que desde hace un año estamos viendo", comentó el cordobés de 60 años.

Fassi explicó además: "El equipo está en proceso de administración judicializada, hasta que pase este proceso estoy hablando con el administrador y el aparato de socios. Tengo tres, y una de las opciones y la que más me gustaría es Málaga".

El conjunto español, dirigido por Pablo Guede, se encuentra actualmente en proceso de administración judicial luego de que el jeque Abdullah Al-Thani fuera apartado del cargo acusado de varios delitos.

Lo más Visto