Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Almirón destruyó a un jugador de Boca: "No existe"

En diálogo con TyC Sports, Jorge Almirón desmintió los dichos de Bruno Valdez sobre su ingreso en la final de la Copa Libertadores.

Los dos equipos que paró Diego Martínez en Boca

Bruno Valdez se fue de Boca en el reciente mercado de pases y aseguró que le pidió a Jorge Almirón ponerlo "de nueve" en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores. Ahora, el ex DT del club lo destruyó.

En una entrevista con TyC Sports, el actual entrenador de Colo Colo fue consultado al respecto y contraatacó: “Lo que dijo Valdez no existe, no pasó así. Sí le tocó jugar un partido importante, y en un momento importante. Cumplió cuando tuvo que estar, pero no tengo otra cosa que decir”.

Es preciso recordar los dichos del zaguero paraguayo: "Entré de nueve. Lo que pasa es que en los últimos minutos, el profe miró para atrás y yo tenía unas ganas inmensas de poder entrar, ya no teníamos delanteros en el banco".

"Le dije al profe si me podía poner de nueve para buscar los centros, tenía mucha confianza y lastimosamente no me quedó ninguna”, completó el flamante defensor de Cerro Porteño.

Y cerró: “En la calentura, miré al banco, miré a los muchachos y se me cruzó en la cabeza, ‘profe meteme en los últimos diez’, y por lo menos me hizo caso y me dio la oportunidad de jugar esos minutos. Lastimosamente no pude ayudar al equipo".

El sorpresivo mensaje de Almirón a Cavani en la previa del River-Boca

En una entrevista con TyC Sports, Jorge Almirón llenó de elogios a Edinson Cavani y lo responsabilizó de haber alcanzado la final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto