Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almirón le respondió a Benedetto y sorprendió en Boca

Después de que Darío Benedetto haya cuestionado su manejo como entrenador de Boca, Jorge Almirón no se quedó callado en la previa del Superclásico vs. River. 

Benedetto pone el segundo de Boca ante Tigre

Mientras Boca se prepara para disputar el Superclásico contra River el próximo domingo, quien volvió a la escena fue el exentrenador del club, Jorge Almirón. Y en este sentido, no dudó en responderle a Darío Benedetto.

"Hace tiempo que no teníamos un técnico que conviva con el equipo". Estas habían sido las declaraciones de Darío Benedetto post victoria de Boca contra Tigre, enalteciendo el trabajo de Diego Martínez y de alguna forma cuestionando a Jorge Almirón.

Es que Pipa no tuvo la continuidad deseada durante el ciclo del ex DT de Lanús. Y pese a que el Xeneize llegó a la final de la Copa Libertadores, el 9 no ocultó su malestar. Así las cosas, Jorge Almirón recibió la consulta al respecto en charla con TyC Sports, aunque evitó entrar en conflicto.

"Escuché lo que dijo y me parece bien. Resalta la labor del entrenador que está a cargo de este momento y que tiene que sacar adelante al equipo y plantel", declaró. Y lejos de polemizar decidió tirarle flores a Benedetto: "Tiene muchísima jerarquía y calidad, está preparado para cualquier momento.

Almirón disparó contra un jugador de Boca

Lo cierto es que Almirón se mostró calmo luego de la victoria obtenida con Colo Colo ante Godoy Cruz por la ida de fase 2 de Copa Libertadores. Pero igualmente sí le apuntó a Bruno Valdez. “Lo que dijo no existe, no pasó así. Sí le tocó jugar un partido importante, y en un momento importante. Cumplió cuando tuvo que estar, pero no tengo otra cosa que decir”

Lo más Visto