Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex River se ilusiona con dirigir al Millonario: "Siempre lo digo, algún día sueño con entrenar a River", contó desde Alemania Martín Demichelis

El ex defensor es el director técnico del segundo equipo del Bayern Múnich, club donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Martín Demichelis y su deseo de haber jugado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid

Martín Demichelis se desempeña actualmente como director técnico del Bayern Múnich II, segundo equipo del gigante alemán, aunque no escondió su intención a futuro: "Algún día sueño obviamente con entrenar a River".

El ex defensor surgido en el Millonario explicó: "Siempre lo digo, y no lo puedo negar porque sino van a decir que no tengo la personalidad para aceptar una cosa así. Pero está Marcelo Gallardo y hay que dejarlo tranquilo".

"Sueño con entrenar los clubes en los que jugué y por eso llevo 5 años capacitándome", comentó además el ex futbolista de Málaga, Atlético Madrid, Manchester City y Espanyol, además de los ya mencionados anteriormente.

Demichelis comenzó su carrera fuera del campo de juego en Málaga, donde fue segundo entrenador tras su retiro, aunque luego se instaló en Múnich para ser DT primero de la Sub 19 y luego del segundo equipo del Bayern.

Lo más Visto