Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfredo Berti puede asumir un equipo de la Liga Profesional

Según lo informado por TNT Sports en CNN Radio, Alfredo Berti es uno de los principales candidatos de la dirigencia de Independiente Rivadavia tras la salida de Rodolfo De Paoli.

El principal candidato para reemplazar a Facundo Sava en Huracán

Como era de esperarse, la apasionante fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional dejó consecuencias importantes en algunos equipos. Y de hecho hay uno de ellos que perdió a su entrenador y ahora busca a Alfredo Berti como reemplazante.

Si bien en el arranque del campeonato sumó dos victorias de mucho peso, el andar de Independiente Rivadavia de Mendoza luego cayó. Y la goleada sufrida por 4-1 ante Unión de Santa Fe fue la gota que rebalsó el vaso.

Es que aunque no hubo anuncio oficial del club, las informaciones desde Mendoza hablan de la salida ya confirmada de Rodolfo De Paoli como DT. Motivo por el cual la dirigencia ya empezó a pensar en posibles reemplazantes.

Según la información brindada en TNT Sports por CNN Radio, es nada menos que Alfredo Berti uno de los nombres que pica en punta, quien podría volver tras haber logrado el histórico ascenso a la primera división.

Pese a que todavía no hay acuerdo ni mucho menos, se cree que el ex Newell's estaría dispuesto a regresar si soluciona las diferencias que lo llevaron a irse. Y mientras tanto el entrenador de la Reserva, Federico Arias, se hizo cargo del plantel a la espera del partido vs. Barracas Central.

Lo más Visto