Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ver que el capitán abraza a un suplente que sacaste es un puñal"

El técnico multicampeón con Boca además se refirió a las palabras de Benedetto en el túnel. "Tuvo que haber pasado algo muy importante, analizó.

El festejo de Rojo con Izquierdoz ante San Lorenzo

Una nueva voz se sumó para analizar el conflicto que se vive en la actualidad de Boca. Y una más que autorizada teniendo en cuenta todo lo que ganó en el banco del Xeneize: Alfio Basile.

"Ver que el capitán abraza a un suplente que sacaste es un puñal en la cola, es un golpe tremendo", comenzó el Coco, repasando lo que sucedió en el festejo de gol de Marcos Rojo con Carlos Izquierdoz en el partido con San Lorenzo.

Cuando se le consultó por las palabras del Pipa en el túnel, analizó: "No podemos hablar de cosas como lo que se dijo ahí en el túnel antes de entrar a la cancha Benedetto. Las barbaridades que dijo... un quilombo, tuvo que haber pasado algo muy importante"

Sobre la designación de Hugo Ibarra como técnico de Boca, le deseó suerte: "Yo quiero que le vaya bien y le deseo todo lo mejor, a todos mis jugadores que tuve yo siempre le deseo lo mejor".

Y cerró sobre el paso de Seba en el banco: "En Boca con Battaglia algo pasó, no fue una cosa solamente futbolística. Es indudable que algún problema hay entre el consejo de fútbol, dirigentes y jugadores".

Lo más Visto