Alexis Canelo explicó su festejo en Racing vs. Independiente
Alexis Canelo festejó de una manera muy particular su gol contra Racing en el Clásico de Avellaneda que ganó Independiente: "El pasito me lo pidió mi hija que lo vio en TikTok"
Independiente derrotó a Racing 2-0 en el Clásico de Avellaneda. El Rojo jugó un buen partido en el Cilindro y se llevó el triunfo con los goles de Alexis Canelo y Chaco Martínez de penal.
Seguí leyendo
El conjunto dirigido por Carlos Tevez abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo gracias a Canelo, quien festejó de una manera muy particular su gol.
"El pasito me lo pidió mi hija que lo vio en TikTok y me dijo que si hacía un gol tenía que hacerle el Asereje", explicó el delantero de Independiente en TyC Sports.

Con esta victoria, el Rojo es el único líder de la Zona A en la Copa de la Liga con 14 unidades, producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Además, se alejó de la zona de descenso y le lleva 5 puntos a los últimos: Gimnasia y Vélez.
El próximo compromiso para el Rey de Copas no será nada fácil: Independiente visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, el sábado 7 de octubre desde las 21.30 horas por la octava jornada del campeonato.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.