Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamó a Román? "Hablé la semana pasada, le pregunté por jugadores que me interesan" La confesión de Martín Palermo sobre el contacto que tuvo con Riquelme

El histórico exdelantero de Boca se comunicó con el vicepresidente Xeneize para consultarle por algunos jugadores para su equipo.

Martín Palermo, interesado en jugadores de Boca.
Martín Palermo, interesado en jugadores de Boca. (Prensa Aldosivi)

Martín Palermo, DT de Aldosivi, se comunicó con Juan Román Riquelme para charlar sobre algunos jugadores que podrían ir a préstamo para sumar minutos en el equipo de Mar del Plata. "Hablé la semana pasada, tuve un llamado con Román, lo que se dijo antes no había sido cierto. Le pregunté por jugadores que me interesan, ojalá podamos ponernos de acuerdo para que puedan venir acá", confesó.

Además, agregó que "Román me dijo que no había problema, que me los prestaba, pero también tiene que querer el jugador. Boca es distinto a todos, llegar a entrenar al primer equipo hace que puedas aportar cosas interesantes acá en Aldosivi".

Con respecto a la posiblidad de ser el técnico Xeneize afirmó: "Creería que en algún momento me va a tocar la oportunidad de dirigir a Boca, pero no puede ser mi único objetivo. También me gustaría dirigir a Estudiantes. Hoy tengo la posibilidad de Aldosivi y es un desafío muy importante, volver al fútbol argentino".

Sobre su momento en Aldosivi, en diálogo con TyC Sports analizó que "lo bueno que hicimos hay que dejarlo atrás, ahora hay que sostener lo que hicimos, con nuevos jugadores. Así vamos a conseguir los puntos que nos alejen del descenso".

Lo más Visto