Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje del Diablito Echeverri tras el gol de Agustín Ruberto

Claudio 'Diablito' Echeverri miró a River desde el Preolímpico de Venezuela y ante el gol de su amigo y compañero Agustín Ruberto, publicó una historia en Instagram felicitándolo

El mensaje de Agustín Ruberto para los hinchas de River

River venció 2 a 0 a Barracas Central en la cancha de Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Con los goles de Miguel Ángel Borja y Agustín Ruberto, el Millonario se llevó su primer triunfo en el campeonato.

Lo cierto es que en el elenco dirigido por Martín Demichelis hay una ausencia importante: Claudio Echeverri. El 'Diablito' se encuentra en el Preolímpico de Venezuela junto a la Selección Argentina Sub 23.

Tras el gol de su compañero y amigo Ruberto, el futbolista vendido al Manchester City de Inglaterra se expresó en las redes sociales: "Vamosss @agustinruberto", escribió el Diablito desde el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23.

Vale la pena recordar que el año pasado, Echeverri y Ruberto compartieron plantel en la Selección Argentina Sub 17 durante el Mundial de Indonesia, donde el conjunto conducido por Diego Placente se quedó con el cuarto lugar.

"Bueno, quería hablarle a los hinchas, decirles que estoy muy feliz por haber convertido...Era un sueño, abrazo grande a todos los hinchas de River", comentó Agustín Ruberto en un video que grabó el club para sus redes sociales en la cancha de Lanús.

El próximo compromiso de River será cuando reciba a Vélez Sarsfield el domingo desde las 19.15 horas en el Estadio Monumental. En la fecha 4 visitará a Riestra el domingo 11 de febrero, en la quinta jugará contra Atlético en Tucumán y en la sexta recibirá a Banfield.

La llamativa declaración de Agustín Ruberto tras su primer gol en River

En diálogo con los medios, el joven delantero del equipo de Martín Demichelis explicó: "Mi máximo sueño es salir campeón con la camiseta de River. Estoy muy agradecido por la oportunidad".

Lo más Visto