Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda? Nueva reunión entre Boca y Agustín Rossi por su renovación

El Consejo de Fútbol del Xeneize se juntó con el arquero para comunicarle que la oferta para extender su contrato sigue en pie. 

Nueva reunión entre Boca y Agustín Rossi por su renovación

La novela entre Agustín Rossi y Boca parece no haber llegado a su fin. A pesar de la negativa a renovar del arquero tras la oferta que le realizó el Xeneize, siguió siendo el titular y en varias ocasiones fue ovacionado por los hinchas en la Bombonera.

Y este miércoles se escribió un nuevo capítulo en la historia entre ambos. Según cuenta Nacho Bezruk, ambas partes se juntaron tras el entrenamiento y el Consejo de Fútbol le comunicó al arquero que la oferta de renovación sigue vigente. No hubo una nueva propuesta pero la intención del club sigue siendo extender su vínculo.

Agustín Rossi tuvo sondeos de Europa, específicamente de Girona, y también de Flamengo, pero nunca llegó una oferta formal al club. El jugador ve con buenos ojos emigrar pero todavía no está definido su futuro y Boca volvió a poner las cartas sobre la mesa para que se quede.

Mientras tanto, Boca contrató a Chiquito Romero y el exarquero de la Selección Argentina se pone a punto para en algún momento tener una chance en el primer equipo dirigido por Hugo Ibarra. "Sergio es un grandísimo profesional, es un arquero tremendo, lo estamos recuperando. Cuando llegue el momento, lo tendremos en el grupo", expresó hace un tiempo el DT sobre Romero.

"Es buenísimo que estén los dos a la misma altura. El problema lo voy a tener yo. Son dos grandísimos arqueros. Sergio viene con muchas ganas. Ojalá lo tengamos pronto", agregó sumando a Rossi.

Lo más Visto