Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi idea siempre fue quedarme en Boca pero no son decisiones mías"

Agustín Rossi habló tras el empate de Boca ante Central, que lo tuvo como protagonista atajando un penal, y se refirió a su continuidad en el club.

La confesión de Rossi acerca de su renovación en Boca tras el partido vs. Central

Boca empató sin goles en La Bombonera ante el Rosario Central de Carlos Tevez. El equipo Xeneize, una vez más, tuvo como gran figura a Agustín Rossi. El arquero le contuvo el penal a Gaspar Servio y mantuvo en 0 su arco ante el Canalla, y los hinchas volvieron a ovacionarlo en el estadio.

Luego del partido, Rossi dejó una tremenda confesión y le 'tiró la pelota' al Consejo y la dirigencia: "Mi idea siempre fue, más allá de lo que se haya dicho, quedarme en el club. Pero después no son decisiones mías", aseguró.

"Es un momento lindo, está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Estamos pasando un momento complicado en el juego pero hay que defender este escudo", agregó acerca de su gran presente, que lo tuvo como uno de los mejores, si no el mejor jugador de la cancha ante Racing, y hoy nuevamente se calzó el traje de héroe.

Sobre el penal atajado a Servio, señaló: "En el penal lo esperé hasta el último momento. Alan (Varela) patea parecido, le dije que si había un penal, lo iba a esperar. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los 3 puntos".

Y además elogió al equipo de su ex compañero Carlitos Tevez: "Carlos planteó un partido donde ellos ocuparon bien los espacios atrás, no tuvimos los espacios suficientes. Tratamos de siempre hacer lo mejor y plasmar lo que entrenamos en la semana, a veces no sale, el equipo también juega", cerró.

Lo más Visto