Liga Profesional

"Rossi se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca"

El exarquero de Boca y la Selección Argentina pidió por la continuidad de Agustín Rossi en el Xeneize. "Es un arquero de primer nivel y le ha permitido a Boca con sus actuaciones posicionarse como líder absoluto a nivel nacional”, lo elogió.

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Roberto Abbondanzieri, arquero multicampeón con la camiseta de Boca, se mostró a favor de la continuidad de Agustín Rossi en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato.

"Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido", comenzó en diálogo con La Red y agregó: "Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo".

"Se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca gracias a sus rendimientos y a su eficacia en el momento de definir por penales. Además, no es solamente eso, hay que tener bien claro que primero hay que llegar a esos penales y él también en esas situaciones demostró que es un arquero de primer nivel y le ha permitido a Boca con sus actuaciones posicionarse como líder absoluto a nivel nacional”, lo elogió el Pato.

“Su continuidad va a ser parte de ese presupuesto que tendrá Boca para poder ir armando la nómina de futbolistas para el próximo año con la prioridad puesta en la Copa Libertadores. Agustín es una pieza fundamental para eso y no se puede dejar ir bajo ningún concepto", cerró.

Lo más Visto