Liga Profesional

¡Sorpresa! La decisión de Boca con Agustín Rossi vs. Racing

Hugo Ibarra decidió que el arquero Xeneize, que tiene un precontrato con Flamengo para sumarse a partir de mitad de año, no sea parte del equipo ni en el banco de suplentes. 

La tremenda atajada de Agustín Rossi en el comienzo de Boca vs. River

Boca jugará contra Racing por la Supercopa Internacional que se llevará a cabo en Abu Dhabi desde las 12.30 horas de la Argentina y la noticia pasa por la decisión de Boca de dejar a Agustín Rossi no solo fuera de la titularidad, sino sin un lugar en el banco de suplentes.

El cuerpo técnico del xeneize ya confirmó el equipo que enfrentará a la Academia y en el arco estará Javier García, quiena demás será el capitán del equipo. El resto del equipo lo completarán Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Beto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Luego de firmar su precontrato con Flamengo para sumarse al equipo brasileño a partir de mitad de año, era una incógnita cómo iba a proceder el Xeneize con el arquero. Ya había sorprendido que viaje a la final en el país asiático sin ser titular y ahora se confirmó que tampoco estará en el banco de suplentes. Ese lugar lo ocupará Leandro Brey.

Lo más Visto