Liga Profesional

Agustín Almendra confesó qué pasó con la supuesta pelea con Sebastián Battaglia que lo dejó afuera del primer partido de Boca: "Le dije por dónde me sentía más cómodo pero fue una charla normal"

En la previa del partido de anoche ante U. de Chile, el volante aclaró lo que pasó con el DT Xeneize. "Él es el entrenador y es el que manda", confesó.

 (Boca Juniors)
(Boca Juniors)

Agustín Almendra, que fue titular en el partido ante Universidad de Chile pero no estuvo entre los convocados ante Colo Colo, confesó que pasó con la supuesta pelea con Sebastián Battaglia que lo dejó afuera del primer partido de Boca: "Le dije por dónde me sentía más cómodo pero fue una charla normal".

"Tuve una charla con Seba, le dije por dónde me sentía más cómodo. Pero fue una charla normal, no hubo pelea, no hubo discusión, no hubo nada raro. Él es el entrenador y es el que manda", confesó el juvenil en la previa del encuentro ante Universidad de Chile.

Además, agregó que "a veces a uno le gusta jugar en alguna posición pero acá en Boca hay que jugar donde te pongan".

El volante fue titular pero tuvo que ser reemplazado en la primera etapa por un fuerte golpe en su tobillo. Se esperan estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Lo más Visto