Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sin retorno? La contundente frase de Sebastián Battaglia sobre la situación de Agustín Almendra en Boca: "Tiene que pagar las consecuencias"

El director técnico Xeneize además confesó que no volvió a hablar con el volante tras el conflicto que tuvieron. "Creo en lo que hago, tengo las cosas claras", afirmó.

El golazo de Agustín Almendra en la Reserva

Agustín Almendra es una de las apariciones más importantes de las inferiores de Boca de los últimos tiempos y ya llevaba un largo camino en la Primera División Xeneize, con 69 partidos y 6 goles desde su debut en 2018.

Pero el conocido conflicto con Sebastián Battaglia en este 2022 le costó al volante ser marginado del plantel por tiempo indefinido y estar relegado a entrenar con la Reserva.

De este tema se refirió el DT Xeneize. En diálogo con ESPN, confesó que la decisión "no me costó" y aseguró que se mantiene firme: "Creo en lo que hago, tengo cosas claras y a partir de ahí no me cuesta nada. Saber lo que uno piensa. A partir de ahí no me cuesta nada. Ha tenido un momento en que las consecuencias las tiene que pagar como en este caso. Soy claro en lo que pienso y no hablé más con él".

El último partido de Almendra con la camiseta de Boca fue el 20 de febrero por la Copa de la Liga, cuando ingresó apenas 8 minutos en el triunfo 2-1 ante Rosario Central en cancha de Vélez.

Lo más Visto