Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Agustín Almendra luego de ser apartado del plantel de Boca: El volante estuvo presente en el predio de Ezeiza para ver a la Reserva

Luego de haber sido apartado del plantel de Boca por indisciplina, Agustín Almendra fue a ver el partido de la Reserva

Agustín Almendra, presente en el partido de la Reserva

En los últimos días, Agustín Almendra tuvo un acto de indisciplina en una práctica de Boca y Sebastián Battaglia decidió separarlo del plantel hasta nuevo aviso.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el futuro profesional del mediocampista, pero lo cierto es que en el corto plazo no va a formar parte del primer equipo y tendrá que entrenar con la Reserva.

Sin ir más lejos, luego de todo este escándalo, Almendra se hizo presente en el predio de Ezeiza este mismo jueves y se ubicó en una de las plateas para observar el partido de los juveniles ante Huracán.

El volante de 22 años tomó la decisión de dar la cara y estuvo viendo a la Reserva de Boca en el mismo lugar en el que se encontraban Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y compañía.

Todavía no se sabe si hubo reunión entre las partes para hablar sobre lo que sucedió en los últimos días, pero la decisión del entrenador de Boca fue contundente: El jugador continuará separado del primer equipo.

Lo más Visto