Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es uno de los mejores jugadores, pero se equivocó. Esperemos que el tiempo cure las heridas", expresó el Presidente de Boca

Jorge Amor Ameal además bancó a Sebastián Battaglia: "Hay que buscarle soluciones a los problemas. Nosotros respaldamos a nuestro técnico, de eso no hay dudas"

La decisión de Boca sobre el futuro de Agustín Almendra

Jorge Amor Ameal salió a hablar luego de la clasificación de Boca a los octavos de la Copa Libertadores y, además del presente del Xeneize, se refirió a la situación de Agustín Almendra, hoy en Reserva y sin se tenido en cuenta para la Primera.

"Es uno de los mejores jugadores, pero se equivocó. Esperemos que el tiempo cure las heridas. Hay que buscarle soluciones a los problemas. Nosotros respaldamos a nuestro técnico, de eso no hay dudas", analizó Ameal.

Sobre los juveniles de Boca, que tienen mucha importancia en el primer equipo, opinó: "Hay que llevarlos de a poco. Hoy todas la Inferiores nuestras tienen campeones del mundo que trabajan ahí. Tenemos un gran futuro, pero tienen que jugar en su momento. Hay que darles apoyo psicológico".

Además, valoró la relación que tiene con Juan Román Riquelme: "Es excelente. Anoche estuvimos charlando y los dos estábamos muy felices por la clasificación. El trabajo del Consejo se ve en los resultados. Me hace muy bien el presente de los chicos en Primera".

 

Lo más Visto