Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y Boca? El 'gesto' de Agustín Almendra con Flamengo

El volante Xeneize, quien está separado del plantel por un conflicto contractual, empezó a seguir al equipo brasileño en las redes sociales. 

La decisión de Boca sobre el futuro de Agustín Almendra

Agustín Almendra mantiene un conflicto con Boca y no se entrena a la par del grupo ni juega en la Reserva. En este marco, el volante Xeneize comenzó a seguir a Flamengo, equipo brasileño que se mostró interesado en él. ¿Definió su futuro?.

Según informaron en Brasil hace unos días, el Mengao tiene en la mira al mediocampista, quien entró en conflicto con el Consejo de Fútbol sobre su renovación y no jugó más en el Xeneize.

Uno de los finalistas de la Copa Libertadores podría perder a una de sus figuras: João Gomes está en carpeta de varios equipos de Europa. Sin ir más lejos, Real Madrid, Liverpool y Bayer Leverkusen lo quieren al volante de 21 años, aunque el Merengue se quedaría con él para la próxima temporada.

De esta manera, Flamengo busca reforzar esa zona de la cancha y ahí es donde aparece Agustín Almendra, sin lugar en Boca y con contrato hasta junio de 2023 en el elenco dirigido por Hugo Benjamín Ibarra. ¿Se irá al conjunto de Río de Janeiro?

Lo más Visto