Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agüero volvió a explotar con los audios del VAR en Barracas-Independiente

Mediante su cuenta de Twitch, Sergio Agüero analizó los audios del VAR de Barracas Central ante Independiente y explotó de bronca.

Sergio Agüero analizó el audio del VAR en Barracas Central-Independiente

Las polémicas luego de lo ocurrido en Independiente frente a Barracas Central continúan. Por eso, tras el cruce con Pablo Toviggino por redes sociales, Sergio Agüero volvió a explotar en su análisis con los audios del VAR.

Mediante su cuenta de Twitch, el ex delantero de la Selección Argentina disparó: "Creeme que si lo agarra lo parte, dice el árbitro...Que caradura".

"El árbitro le dice al VAR: 'creeme que si lo agarra lo parte. Que hijo de p...", agregó el 'Kun', quien ironizó sobre las charlas entre el juez de campo y el VAR.

Y continuó: "O sea, por lo menos le está contando al del VAR, al otro, a Lobo Medina y al otro, que no sé cómo es. Si lo parte, bueno, vemos. Ahí sacamos la roja", completó con ironía Agüero.

De esta manera, el ex atacante de Barcelona y Manchester City se volvió a manifestar sobre las polémicas decisiones de Pablo Dóvalo en cancha de Huracán.

Tras el polémico arbitraje de Dóvalo, el fuerte posteo de Agüero

Todo Independiente está en llamas por el arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate 2-2 ante Barracas Central y quien se sumó a la discusión fue Sergio ‘Kun’ Agüero.

Lo más Visto