Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Kun Agüero no dio vueltas sobre su vínculo con Tevez: "Me llevo..."

En medio de su presencia en 'La Noche del Rey', Sergio Agüero fue contundente sobre su vínculo con Carlos Tevez.

El ingreso de Ricardo Bochini y el Kun Agüero a la cancha de Independiente

Sergio Agüero se hizo presente en La Noche del Rey en el estadio Libertadores de América junto a grandes emblemas de Independiente, como Ricardo Bochini. En consecuencia, habló de su vínculo con Carlos Tevez.

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el ex delantero de la Selección Argentina aseguró: "Me acerqué al club por otras cosas. Me llevo muy bien con Tevez, con Hugo Tocalli. Tocalli lo venía mirando a Benja y me dijo de traerlo al club".

"Siempre estuve para el club, pero ahora todo tiene repercusión lo que hago. A Carlitos lo veo muy bien. Primero hay que valorar que tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento complicado cuando otros entrenadores rechazaban", agregó el 'Kun'.

Y continuó: "Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid porque tengo un turno, y luego a México y Estados Unidos a otros torneos. Y ahora veré cómo estoy. Uno nunca sabe pero la ilusión y las ganas siempre están de volver".

"No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Lo primero que quiero es estar bien yo. Siempre las ganas están, entiendo que estén ilusionados y yo también lo estoy, pero no quiero ilusionar a la gente", cerró.

Tevez rompió el silencio y reveló si estará en "La Noche del Rey"

Luego de algunos días de incertidumbre, Carlos Tevez confirmó su decisión respecto a La Noche del Rey, evento que conmemorará los 120 años del club.

Lo más Visto