Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agüero elogió a un jugador de Racing tras el clásico: "Es el unico"

Antes de retirarse del estadio Libertadores de América, Sergio Agüero habló con la prensa y fue contundente sobre la victoria de Racing ante Independiente. 

Agüero rompió el silencio tras la derrota de Independinente vs. Racing

Sergio Agüero estuvo presente en el Libertadores de América para la caída de Independiente ante Racing en el Clásico de Avellaneda por 1-0. Y luego del compromiso, el ex delantero tocó todos los temas.

Igual que lo había hecho en el partido contra Gimnasia, Sergio Agüero fue a ver a Independiente en el clásico contra Racing. Y en medio del fastidio por la caída del equipo de Carlos Tevez, realizó un contundente análisis.

"Independiente viene jugando de esa manera, bien ordenado y tratando de que le quede alguna a Ávalos", dijo en primer lugar. Y después se refirió puntualmente a la Academia. "Creo que no hicieron mucho en el primer tiempo, pero sí con el gol", marcó. Hasta que llenó de elogios a Juanfer Quintero.

"Es el único que piensa bien y para adelante. Mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso", sostuvo el Kun sobre el colombiano. Y de esta manera dejó la cancha del Rojo mostrando sus sensaciones.

El anuncio del Kun Agüero en Independiente

Por otro lado, relacionado con su posible regreso al cuadro que lo formó a nivel profesional, el ex Manchester City resaltó: "Siempre usé la '10' desde chiquito acá en el club. Por ahora estoy disfrutando este momento".

Lo más Visto