Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para la AFA sería bárbaro que me vaya, así nadie los expone"

En diálogo con un medio uruguayo, Ricardo Caruso Lombardi rompió el silencio y disparó contra Claudio Tapia.

"Yo no podía dormir con el cagazo que tenía"

En medio de los rumores que colocan a Ricardo Caruso Lombardi como posible entrenador de Miramar Misiones de Uruguay, el ex director técnico rompió el silencio y volvió a tirarle un dardo a Claudio Tapia.

En una entrevista con un medio oriental, el ex conductor de San Lorenzo fue contundente con la Asociación del Fútbol Argentino: “Para la AFA sería bárbaro que yo me venga para Uruguay a dirigir. Así no tienen más a alguien que los exponga”.

“A mí me fueron sacando del fútbol argentino porque yo digo las cosas como son y eso a la AFA le molesta”, agregó Caruso, quien también se refirió a lo ocurrido con Carlos Tevez.

“Le pasa ahora a Tevez en Independiente. Fue contra los árbitros y la AFA y no gana más un partido”, aseveró el polémico protagonista.

Mientras tanto, Lombardi está cerca de regresar a la actividad como director técnico, aunque tendrá una ardua tarea para despegar a Miramar Misiones de la zona baja.

El análisis de Caruso Lombardi sobre Miramar Misiones

“Yo a Miramar lo vi y tiene puntos buenos y flojos. Hay buenos jugadores. Me gusta. Siempre hay cosas para corregir y después la impronta que le quiero dar. Tengo estudiado al equipo y siempre trabajé así”.

Lo más Visto