Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La acusación de Macri a Riquelme sobre una estrella Mundial: "Lo maltrató"

En diálogo exclusivo con TNT Sports, Mauricio Macri contó que Ronaldo Nazário fue maltratado por Juan Román Riquelme.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Este martes comenzó con una importante revolución en el mundo Boca, tras la suspensión momentánea de las elecciones presidenciales y la posterior entrevista de la fórmula opositora Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el candidato a vicepresidente por la oposición reveló un contacto entre Ronaldo Nazário y Juan Román Riquelme.

”Estuve este fin de semana con Ronaldo Nazario y me dijo que quiso contactarse con Boca y que ni le respondieron, obtuvo un maltrato bastante importante", resaltó Macri.

En otro orden, relacionado con la suspensión de los comicios, el ex presidente de la Nación explicó: “Nosotros queremos las elecciones cuanto antes".

"Lo que ahora estamos promoviendo es una audiencia con la otra parte de Boca. Si ellos aceptan correr a esa gente que presentó irregularidades, votamos el domingo”, agregó.

Por último, le dejó un mensaje a Riquelme: “Tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corré a esos señores que entraron al padrón cuando no deberían haber entrado, violando los derechos de los que venían pagando la cuota de socio adherente. Queremos votar el domingo, sin esos 13.000 socios”.

Lo más Visto